"No camines detrás de mi, no puedo guiarte; no camines delante de mi, no puedo seguirte; asi que camina a mi lado"

viernes, 21 de octubre de 2011

Nadie es perfecto

- Lo he completado, tu test. He contestado a todas las preguntas, he contestado a las que estaban mecanografiadas... y a las íntimas.
~ No, pero... estas preguntas no estaban en el test.
- Ya lo sé, las he puesto yo. Si tu puedes añadir preguntas a boli yo también puedo ¿no? Es lo justo...
~ A ver... ¿Cuáles son los motivos por los que tus relaciones siempre fracasan?
- Es una pregunta interesante. ¿No crees?
~ ... Me achacan que soy un insensible, poco cariñoso, con una escasa capacidad empática, nada detallista...
- Asocial, poco dispuesto a integrarse, desconfiado, orgulloso, cabezota...
~ Nadie, nadie es perfecto...
- Soy egoísta, individualista, con miedo al compromiso, incapaz de anteponer los deseos y las necesidades de mi pareja a los míos propios...
~¿Y si de repente hubiera alguien interesado en ti, que en estos momentos le diera absolutamente igual todos tus defectos?
- En ese caso, digamos que... tendríamos que negociarlo ¿no? ;)

Bienvenido a la otra realidad

Los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que es. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños.
Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoiris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben como van a terminar.



Remember...



¿Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas?

Fantaseabas sobre como sería tu vida con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas. Por la noche te echabas en la cama, cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe. Santa Claus, el Ratoncito Pérez, el príncipe azul... estaban tan cerca que los saboreabas, pero vas creciendo, un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado. La mayoría de la gente acude a aquellos en quienes confía. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan, a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad.

Cuando el día llega a su fin, la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas.Es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado. El castillo, puede que no sea un castillo y no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento.

A veces, muy de vez en cuando, la gente puede darte una grata sorpresa; de vez en cuando, la gente te deja sin respiración.

¿Qué es la distancia?

Palabra definida como el espacio que existe entre dos puntos.

En realidad, a nadie le gusta hablar de la distancia. Muchos dicen que es el olvido, otros que hace la fuerza y la unión, otros simplemente, creen que ni siquiera les afectaría.
Nadie sabe realmente que significa esa palabra hasta que no la tiene en su boca. Hasta que no pierdes a alguien por culpa de unos kilómetros, que al fin y al cabo, son lo que son, distancia.
A nadie le gusta estar lejos de quien quiere, y menos con miedo a perderle...Seguramente muchos sabréis de lo que hablo...

Esa sensación, que no se realmente como explicarla... Algo de impotencia y tristeza.

Distancia.

Sientes que tu lugar no es en el que estás, que necesitas verle, abrazarle... Te gustaría salir de tu casa y marcar 9 números en tu móvil y decir: “nos vemos en 5 minutos en tu portal”.
Pero, ¿por qué no? Siempre es lo mismo, distancia.
Verle cara a cara, no solo escuchar su voz por teléfono...


¿Cuánto darías por tenerle una tarde? No se que duele más que la distancia.


No se que es peor, un querer y no poder, o un poder y no querer. Nunca entenderé de que sirve la distancia.
Pero siempre te queda la esperanza de que algún día, aunque no sepas cuando, dentro de poco, le tendrás cerca, muy cerca, entre tus brazos, y ahora, os reiréis.

¿De qué? Sí, de la distancia.
Por eso, cuando la gente pregunta ¿Qué es la distancia? Y contestan: "espacio que existe entre dos puntos", siempre sonrío.

Si realmente supieras lo que es la distancia, nunca contestarías eso..