"No camines detrás de mi, no puedo guiarte; no camines delante de mi, no puedo seguirte; asi que camina a mi lado"

martes, 3 de mayo de 2011

Necesidad

Sentir como el aire ondea mi pelo, es lo que necesito ahora, una fuerte corriente que me empuje, que me haga saber que tengo que seguir por aquí, que tengo que ser fuerte, que tengo que luchar.
A veces es tan duro saber que detrás de ti no hay nadie, saber que nadie te acompaña que estas sola en un camino oscuro, siniestro…
Pero no soy de las que me rindo fácilmente, y si estoy sola es porque nadie competente esta a mi lado ¿Y alguien me ha preguntado realmente si quiero ir con alguien? La verdad es que es fácil decir eso… decir que necesitas a alguien.
Pero la verdad, la satisfacción mas grande es saber que puedes hacer algo por ti mismo y no apoyarte en nadie, saber que si tienes algún problema tienes la suficiente valentía para seguir adelante, para luchar, para volver a reír. No hay frase mas cierta que la de:” si me demuestran que tengo 1000 razones para llorar, yo demostrare que tengo 1001 para reír” y yo quiero reír y esa es la razón que sobresale, darse cuenta de ello es la razón que queda...

1 comentario:

  1. Es muy bonito!!Pero yo pienso que alguna vez en la vida tendremos que necesitar a un amigo, pareja o familiar para desahogarnos, y que nos enseñe el camino correcto, porque a veces la mente puede jugar malas pasadas y nos puede hacer entrar en un juego peligroso, del que sólo hay una forma de salir...

    Aqui tienes un amigo pa´ cuando quieras chiquilla!!!=D

    ResponderEliminar