"No camines detrás de mi, no puedo guiarte; no camines delante de mi, no puedo seguirte; asi que camina a mi lado"

martes, 10 de abril de 2012

Asumir el destino

Cuando das tanto por una persona piensas que vas a recibir lo mismo de ella. Eso solo ocurre en las películas románticas, en las que desde que empiezas te das cuenta que el chico y la chica acabarán juntos aaunque hayan pasado cosas inverosímiles. Pero esto es la realidad, y en esta vida esas cosas no pasan.
Es muy raro ver amor de verdad en una pareja porque, por una razón o por otra, al final siempre acaban rompiendo sin hablarse e incluso llegan a odiarse (tal y como mi caso).. aunque no siempre es así.
Es muy triste pensar que si das tanto por esa persona algún día lo conseguirás y ansías con todas tus ganas que ese momento llegue. No te importa sufrir, soportar malas caras de tus amigos, peleas con ellos e incluso "tragarte" cosas que no te hacen ninguna gracia, pero todo lo haces porque estás convencida de que ese día llegará. 


El problema es que es día nunca llega y tú sigues ahí como una tonta haciendo lo que pide y quiere, aunque sabes que eso no sirve de nada, pero lo haces.
Y todo, ¿para qué? Para que llegue cualquier chavala de cuyos sentimientos desconfías. En ese momento, abres los ojos y piensas lo gilipollas que has sido. Por una parte te alegras porque eres "libre", pero por otra sientes impotencia de no haber conseguido lo que querías después de haber dado tanto.
Pero qué le vamos a hacer, la vida es así y cada uno tiene que asumir el papel y el destino que le toca, aunque no sea el que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario