
Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en la mitad de la noche. Tendrías que saber la cantidad de pensamientos que se entrecruzan nublando lo que un día pensé que era tan cierto, tan sumamente tangible. Se ha abierto una brecha de escepticismo por mi parte. No sé si decrite si estoy defraudada o hasta qué punto me estoy dejando de creer ciertas cosas que pensaba que eran verdad. Sólo pido que no me hagas daño, que no tengo fuerzas ni ánimo para combatir batallas perdidas.
Salí de casa con lo primero que pillé. Necesitaba pensar en los bueno y lo malo, en los planes que tenía y en cómo se habían roto. Necesitaba dibujar una sonrisa en mi cara de la forma más absurda posible, nada de soñar despierta y desear que las cosas hubieran sucecido de otra forma. Era el momento de ser realistas.
Me perdí entre miradas, las cosas no salieron como a mí me hubiera gustado. Creí haber perdido. Yo me perdí.
Traté de sacar de lo malo algo bueno. Creí tener la llave que abría todas las puertas que yo quería abrir, pero no, la llave no era la correcta. Por un momento nuestros lunares no sintonizaron, nuestras miradas escogieron caminos opuestos y nuestras manos dejaron de encajar a la perfección... por un momento perdí la respiración y el desconcierto se apoderó de mi.
No sé si fue el sol del atardecer bañando mi cara, pero todo volvió a su sitio. ¡Qué mas da que no fuera de la forma que yo pretendía" A veces simplemente hay que empezar por volver al punto de partida. No. Las cosas no son perfectas, la vida es lo que ocurre mientras tú te empeñas en que las cosas sean diferentes, y tenemos que adaptarnos y sacar lo mejor de cada momento, direccionar las situaciones para aprovechar y sacar todo lo positivo de cada acción, incluso de aquellos momentos en que creemos que no podrían haber salido peor aún las cosas.
Mañana sería otro día y estaba segura de que saldría el sol. Ya sabéis lo que dicen: "nunca llueve eternamente".
Esto podría haberlo escrito yo,ayer mismo.
ResponderEliminarHoy vuelve a salir mi sol, readaptándome de nuevo.
Algún día dejaré de adaptarme...para ser gheisa hay que nacer para ello. Pero sé que poco falta para que vuelva a llover.